DESPACHO DOMICILIO
CONTAMOS CON UN SERVICIO DE DESPACHO DE LUNES A VIERNES DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA.
CONDICIONES:
- Monto mínimo de compra $10.000
- Para pedidos dentro de Santiago Urbano plazo máximo de entrega hasta 72 hrs, fuera del radio urbano los plazos dependen de la comuna y los días en que se realice el pedido.
- El día de despacho siempre dependerá de la hora en que se realizó la compra, ya que debemos tener tiempo para preparar tu pedido.
- Envíos a regiones vía Starken o Chilexpress por pagar, o si en algún caso lo amerita según la dirección de destino, se envía pagado desde el origen y se debe hacer la transferencia del valor del envío de inmediato una vez hecha la compra.
- Valor del despacho a domicilio depende de la comuna hacia donde se requiera el envío.
- Si tu comuna no aparece con precio en la web, consulta vía WhatsApp +56945037301/+56979117752
- Dudas directo al WhatsApp o llamando al +56945037301/+56979117752
- Tienda Física Ubicada en Buin. Pasaje Federico Arteaga Poniente 0452, Buin.
- Búscanos en Google Maps como “Montones Pet”
- Horario de atención tienda Buin, Lunes a Sábado, 11 a 20 Hrs.
- Si tu producto aparece disponible en la web y por disponibilidad luego no podemos enviarlo por falta de stock, nos comunicaremos contigo para realizar el cambio por otra opción que necesites o la devolución del dinero del producto que no tenemos stock.

DESPACHO A TODO CHILE
- Los envíos se despachan por pagar vía Chilexpress o Starken, una vez que tu pedido ha sido hecho por la página web, procederemos a prepararlo y se enviará, podría demorar entre 24 a 72 hrs. hábiles realizar este proceso.
- Una vez que está listo lo despacharemos y te haremos llegar el número de ORDEN DE TRANSPORTE O NUMERO DE ORDEN DE FLETE, para que posteriormente realices el seguimiento en la página web del sitio web de la empresa por la que se envíe.
- Los montos cobrados por el envío son de exclusiva responsabilidad de la empresa de envío.
- Si la empresa de transporte ya sea STARKEN O CHILEXPRESS tiene algún problema con tu encomienda son ellos quienes se deben hacer responsables de responder frente a pérdidas o extravíos de productos, es por eso que no se devolverá dinero por este motivo, pero si te apoyaremos gestionando que ellos realicen las acciones para que tu producto llegue lo antes posible a destino.
